MUSICA DE LA UME

jueves, 14 de febrero de 2013

Los Beatles


Beatles

 

Empezaron donde todos pero llegaron mas lejos que ninguno.

Lenon era el espiritu, mc carney el genio musical, harrison la vibracion, y estar la base.

Los beatles fueron creciendo y alimentando sus canciones con tal velocidad, en diez años de existencia les dio tiempo a firmar dos discos esenciales realmente vanguardistas.

Sus clasicas melodías vocales continuaban ahí, la flema britanica regresaba, el groobe negro seguia presente en el mismo bajo de come together, incluso temas como maxuelles recuperaban el sentido del humor quizas forzado en otras grandes obras como el doble blanco. Y es que parece su posterior trabajo contiguo emana la inocencia que la banda habia perdido mientras se destruian por el camino.

En citada cinta que une un debut confluyen en un riguroso orden de discos. Pero el mundo realmente comenzo a arder con hard day´s o night help. Una vez conquistadas las masas, fue el momento de centrarse en el oficio de sonido electrico marcan el inicio de una epoca.

Y después de la cima el fin aunque sin declibe.

Cada miembro tira de los demas en las canciones de su autoria ringo abandono aun asi todo volvio a su cauce el bateria regreso y acabaron armando un doble de canciones pese a ser desestructurado. El fruto de la formación mas grande del mundo a punto de romperse en pedazo.

En este ultimo disco acabaron, como lo que eran una producción de lujo como ellos eran capaces de crear.

En perspectiva, esta arrolladora maquina de canciones perfectas definio como lo que es hip hop ingles y dejando una gigantesca base de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario