MUSICA DE LA UME

jueves, 14 de febrero de 2013

La Música


Música


Autores: Matilde y Pilar

El futuro de la música

La música  es un tipo de cultura, que tiene multitud de variantes, la hay clásica, flamenca, rokera, electronica, punk, tradicional. De hecho, hasta un niño dándole golpes a un tambor esta haciendo música.

Ahora bien, el futuro de la música, en mi opinión están las guitarras eléctricas que acompañadas de letras armoniosas, románticas y edicicantes.

El sonido de las guitarras es, alucinante y llega hasta cada célula de nuestro cuerpo, hasta llegarnos a emocionarnos o estremecernos.

Los mensajes de las canciones han de ser optimistas, vitalistas con el amor por bandera, todo para que el futuro de nuestros jóvenes sea lo mejor posible para la convivencia.

Por supuesto, siempre quedaran los clásicos que siempre perduraran, como el chico del tambor que decíamos anteriormente.

Los rolling stones biografía

Los stones empezaron a hacer camino bajo la influencia de la música tradicional norteamericana. Esa dieta de blues soul y rb proporcionan al tandem yagger-richard los nutrientes necesarios por desarrollar discurso electrificante y personal que a la altura after math adquirió pleno peso especifico.

Entre 1968 y 1972 establecieron una poderosa alianza con el productor jimi miller, pubicando 4 obras maestras de estudio a mediados de los 70 establecieron su formación mas duradera iniciando una etapa de menor pujanza.

A finales de junio se asegura que los stones dejaron de rodar para realizar una gira de despedida y coincidirán con su 50 aniversario.

Beatles

Empezaron donde todos pero llegaron mas lejos que ninguno.

Lenon era el espíritu, mcarney el genio musical, harrison la vibración, y estar la base.

Los Beatles fueron creciendo y alimentando sus canciones con tal velocidad, en diez años de existencia les dio tiempo a firmar dos discos esenciales realmente vanguardistas.

Sus clásicas melodías vocales continuaban ahí, la flema británica regresaba, el groobe negro seguía presente en el mismo bajo de come together, incluso temas como maxuelles recuperaban el sentido del humor quizás forzado en otras grandes obras como el doble blanco. Y es que parece su posterior trabajo contiguo emana la inocencia que la banda había perdido mientras se destruían por el camino.

En citada cinta que une un debut confluyen en un riguroso orden de discos. Pero el mundo realmente comenzó a arder con hard day´s o night help. Una vez conquistadas las masas, fue el momento de centrarse en el oficio de sonido eléctrico marcan el inicio de una época.

Y después de la cima el fin aunque sin declibe.

Cada miembro tira de los demás en las canciones de su autoria ringo abandono aun así todo volvió a su cauce el batería regreso y acabaron armando un doble de canciones pese a ser desestructurado. El fruto de la formación más grande del mundo a punto de romperse en pedazo.

En este último disco acabaron, como lo que eran una producción de lujo como ellos eran capaces de crear.

En perspectiva, esta arrolladora maquina de canciones perfectas definió como lo que es hip hop ingles y dejando una gigantesca base de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario